Nos protegemos,
te protegemos.

Tu Clínica Dental Covid Free en Valencia

En Rosch Clínica Dental no sólo cuidamos de tu salud bucodental, sino de tu salud en general. Por eso, hemos adaptado totalmente nuestra clínica dental a los más estrictos estándares de calidad, higiene y seguridad convirtíendola en tu Clínica Dental Covid Free de confianza en Valencia. Te ofrecemos la tranquilidad que necesitas para el cuidado de tu boca para que puedas sonreír con confianza.

Preparados para recibirte

En Rosch hemos habilitado la sala de espera como Zona Limpia o Covid Free, con aire renovado mediante extractores y desinfectado con ozono, asegurando una mayor distancia entre asientos, un mobiliario más minimalista y medidas de distanciamiento en Recepción, con mampara de protección de metacrilato y Kryon libre de poros. Y favoreciendo el pago con tarjeta.

Todo ello en sintonía con la filosofía que nos define, manteniendo nuestra esencia con espacios amplios, luminosos y la misma atención al paciente cercana, personal y de confianza de siempre.

Preparados para cuidarte

En nuestros gabinetes sentirás más seguridad que nunca. Tanto el sillón del dentista como el instrumental estarán en todo momento protegidos por fundas y previamente desinfectados con los más estrictos protocolos de higiene.

Nuestros odontólogos y auxiliares seguirán los más estrictos niveles de prevención y calidad y te atenderán siempre totalmente equipados para garantizar tu seguridad. Todo en nuestra clínica está preparado para que podamos centrarnos en lo más importante: tu salud bucodental.

Preparados para protegerte

En Rosch hemos adoptado una completa serie de medidas Covid Free para que puedas acudir al dentista con la confianza de que para nosotros tu salud es lo primero.

Entre otras, nada más entrar accederás a un circuito de desinfección en el que te tomaremos la temperatura y te suministraremos gel hidroalcohólico por sensor (sin contacto), mascarilla y cubrezapatos, asegurando así tu entrada en una Zona Limpia, con aire limpio y libre de virus, tanto para ti como para el resto de pacientes. ¡Hasta nuestra papelera será por sensor, para evitar que tengas que entrar en contacto con ninguna otra superficie!

Preparados para recibirte

En Rosch hemos habilitado la sala de espera como Zona Limpia o Covid Free, con aire renovado mediante extractores y desinfectado con ozono, aseguando una mayor distancia entre asientos, un mobiliario más minimalista y medidas de distanciamiento en Recepción, con mampara de protección de metacrilato y Kryon libre de poros. Y favoreciendo el pago con tarjeta.

Preparados para cuidarte

En nuestros gabinetes te sentirás más seguro que nunca. Tanto el sillón del dentista como el instrumental estarán en todo momento protegidos por fundas y previamente desinfectados con los más estrictos protocolos de higiene.

Preparados para protegerte

En Rosch hemos adoptado una completa serie de medidas para que puedas acudir al dentista con la confianza de que para nosotros tu salud es lo primero.

Nuestra meta eres tú

La confianza es el principal argumento a la hora de ponerte en manos de un profesional de la salud. La satisfacción por el trato recibido, es el objetivo. El camino entre ambos se recorre dando un sinfín de pequeños pasos, como adoptar todas las medidas necesarias para mejorar tu seguridad, conocer tus necesidades y prioridades, ofrecerte tratamientos de calidad y verte, más que como un paciente, como un amigo. Por ello, en Rosch tenemos una filosofía: tratarte como nos gustaría que nos trataran a nosotros.

Gallery

¿Quieres ver más?

Gallery
Features

¡Gracias por confiar en nosotros!

El 100% de nuestros pacientes valoran muy positivamente todas las medidas que hemos tomado para garantizar su seguridad tras la pandemia de coronavirus y afirman sentirse totalmente seguros en Rosch. ¿Aún no nos conoces? Pídenos una primera visita sin compromiso y descubre porque somos una de las clínicas dentales de Valencia mejor valoradas por sus pacientes y vecinos.

about

¿Necesitas más información?

Llámanos o escríbenos para solucionar todas tus dudas, ¡sin compromiso!

about

Nuestro Centro Dental

¡Cada paciente es un mundo! Nuestro trato es personalizado y cada uno de los casos será estudiado y evaluado por todos los profesionales en las diferentes especialidades.

Teléfonos

961 118 677 | 610 657 197

Lun – Vie: 10:00-14:00 y de 15:00-19:00

Localización