tratamientos dentales
en Valencia

Odontología responsable

Creemos firmemente en nuestra responsabilidad como profesionales de la salud enfocada a las necesidades reales de los pacientes. Por ello te ofrecemos únicamente tratamientos enfocados a mejorar tu calidad de vida, que influyan positivamente en tu estado emocional y hagan de tu estancia en nuestra clínica en Valencia una experiencia plenamente satisfactoria.

Implantología

Los implantes son el mejor sustitutivo conocido para reponer las piezas dentales perdidas, y una solución ideal y de total garantía para recuperar la función masticatoria y la estética de la boca.

En Clínica Dental Rosch valoraremos su caso de manera exhaustiva y multidisciplinar y pondremos a tu disposición los tratamientos implantológicos que mejor se adapten a tus necesidades y un equipo de dentistas profesional, humano y comprometido contigo.

Ortodoncia adulto.

“Las personas en edad adulta recurren cada vez más a tratamientos de ortodoncia que les permitan no solo lucir una sonrisa bonita, sino mejorar la funcionalidad de la boca a nivel masticatorio y oclusión.

En Clínica Dental Rosch disponemos de varios tipos de tratamientos de ortodoncia que permiten alinear los dientes, en muchos casos de manera casi imperceptible para otras personas (ortodoncia invisible). La consulta es sin compromiso.

Ortodoncia infantil.

Desde la edad temprana nuestros pequeños necesitan una supervisión médica, tanto en el avance del cambio de la dentición infantil a adulto, como de su salud dental en general.

En Clínica Dental Rosch velamos porque este cambio se haga de la manera adecuada y consideramos fundamental detectar de manera precoz cualquier patología que pueda derivar en problemas bucodentales estéticos o funcionales ya sea la infancia, la adolescencia o la edad adulta.

Periodoncia.

La enfermedad periodontal es la principal causa de la pérdida de piezas dentales y una de las patologías bucodentales más frecuentes, encontrándose casos en edades cada vez más tempranas. Tiene varias fases en función de su gravedad, por lo que es esencial diagnosticarla de manera prematura.

A través de una exploración muy sencilla por parte de nuestros dentistas, en Clínica Dental Rosch valoraremos el estado de tus encías y te indicaremos la mejor solución para preservar su estado, y por tanto la estabilidad de tus dientes.

DSD, Diseño Digital de Sonrisas.

Contamos en Valencia con un novedoso software informático denominado Digital Smile Design que nos permite ofrecerte, sobre fotos reales de tu rostro y antes incluso de iniciar el tratamiento, una simulación visual y veraz de cuáles serán los resultados finales.

En Clínica Dental Rosch sabemos que sobre gustos no hay nada escrito. Por ello ponemos la tecnología a tu disposición, de modo que puedas ver cómo quedará tu tratamiento de carillas estéticas, e incluso adaptarlo a tus gustos”.

Blanqueamiento dental.

Una sonrisa saludable y estética va asociada a dientes luminosos, con una blancura natural. En la actualidad existen tratamientos que, de manera segura, sin dañar las piezas dentales, y en muy poco tiempo, permiten dotar a los dientes de un aspecto más blanco.

En la consulta de Clínica Dental Rosch disponemos de la última tecnología en este tipo de tratamientos que te permitan transmitir juventud y salud a través de tus dientes.

Nuestra Clínica

¡Cada paciente es un mundo! Nuestro trato es personalizado y cada uno de los casos será estudiado y evaluado por todos los profesionales en las diferentes especialidades.

Teléfonos

961 118 677

Horario

Lun – Vie:  10am – 8pm

Localización

Av. de la Constitució, 14 | 46009 VALENCIA

Nuestra Clínica

¡Cada paciente es un mundo! Nuestro trato es personalizado y cada uno de los casos será estudiado y evaluado por todos los profesionales en las diferentes especialidades.

Teléfonos

961 118 677

Horario

Lun – Vie:  10am – 8pm

Localización

Av. de la Constitució, 14 | 46009 VALENCIA

¿Necesitas más información?

Llámanos o escríbenos para solucionar todas tus dudas, ¡sin compromiso!