Devolvemos la sonrisa a quien más lo necesita
Como profesionales que velan por la sonrisa de las personas, en Rosch no podíamos quedarnos al margen frente a un colectivo al que, de manera tremendamente injusta, le borraron la sonrisa de su rostro: las mujeres y niños víctimas de la violencia de género. El objetivo es claro: Ayudándoles a recuperar su salud bucodental, les ayudamos a recuperar la sonrisa. Y con ello, su alegría.
Rosch: Sonrisas para las víctimas de la violencia de género.
Clínica Rosch colabora con la Asociación Alanna en defensa de las mujeres víctimas de la violencia de género, ofreciendo una cobertura bucodental gratuita en odontología conservadora y de urgencias a las mujeres pertenecientes a este colectivo en la Comunitat Valenciana.
De este modo, Clínica Rosch cede de manera altruista y desinsteresada parte de sus recursos, instalaciones y profesionales para atender a las mujeres derivadas por Alanna, así como a sus hijos entendiendo que éstos también son víctimas de la violencia de género.
El acuerdo, en el que también ha colaborado la Fundación No Más Violencia de Género – José Antonio Burriel, incluye todos los tratamientos de primera necesidad habituales en una clínica dental como revisiones, limpiezas, empastes, periodoncia, reconstrucciones o restauraciones, así como importantes beneficios en otros tratamientos más complejos y estéticos como ortodoncia, implantología o estética dental.
Con esta asistencia clínica y psicológica, ofrecida de mujer a mujer por las odontólogas de la clínica, Rosch busca aportar su granito de arena para erradicar la lacra social que supone la violencia de género.
¿Necesitas más información?
Llámanos o escríbenos para solucionar todas tus dudas, ¡sin compromiso!