El poder de la sonrisa en tu autoestima

25 junio, 2021
25 junio, 2021 admin_clinicarosch

 

Si creías que la autoestima y la sonrisa no estaban relacionadas,¡te equivocas! En este post te contamos el poder que tiene la sonrisa en tu autoestima.

La sonrisa es uno de los protagonistas en lo que a estética facial se refiere, lucir una bonita sonrisa es una de las mejores cartas de presentación que puede acompañar a una persona y contribuye positivamente a su éxito social, por el contrario una boca en mal estado genera mucha inseguridad y puede generar rechazo.

Sabemos que la sonrisa no es un detalle meramente estético. Desgraciadamente las personas que no están a gusto con su sonrisa, independientemente del motivo, una mala oclusión, dientes manchados, ausentes o dañados, desarrollan malos hábitos sociales como taparse la boca al hablar, sonreír sin enseñar los dientes, no sonreír en fotos, en definitiva, gestos que demuestran que sus dientes les avergüenzan. 

¿Qué tratamientos dentales son buenos para mejorar la sonrisa y la autoestima del paciente?

  • Blanqueamientos dentales: ¡Di adiós a los dientes amarillos! Este tratamiento no afecta a la salud de tu boca y te permitirá lucir unos dientes blancos y bonitos, en Rosch Clínica Dental seguimos con nuestra oferta de Junio. ¡Blanqueamiento Dental en la Clínica por tan sólo 299€ o con una financiación de hasta un año sin intereses por 24,90€/mes! Ver Oferta.

  • Ortodoncia invisible: una ortodoncia removible y sin brackets, es el método más estético para mejorar tu sonrisa, alinear tus dientes sin alterar tu estilo de vida. Podrás sonreír sin complejos, notarás los resultados desde el principio.

  • Carillas de porcelana: no se aplican para mejorar la funcionalidad de las piezas dentales, se usan para corregir dientes fracturados, manchados, desalineados, desgastados, desiguales o con separación anormal. Es un tratamiento estético con el que se consiguen resultados espectaculares

Sonreír no debería ser un problema, todos tenemos que poder sonreír sin complejos.

Contar con buenos tratamientos y mantener la salud bucodental es parte del éxito para tener una sonrisa bonita como también lo es eliminar hábitos que ensucian o deterioran el esmalte. Ponte en mano de los mejores especialistas de Valencia en Rosch Clínica Dental y no dejes que la apariencia de tus dientes afecte a tu autoestima. ¡Llámanos al  961 118 677  o pide tu cita online!