Rosch Clínica Dental nace de compartir una idea donde la pasión, la ética, la profesionalidad y la formación son fundamentos esenciales para una Odontología responsable y de calidad.
Creemos en las personas, con nombres y apellidos. Y lo demostramos fomentando una odontología de autor, en la que se establezca un alto grado de confianza entre paciente y dentista. Rosch nace de los apellidos de sus máxima responsable, Chiara Rosato.
La Dra. Rosato mantiene la tradición familiar de la vocación por la odontología, aportando la pasión que otorga la juventud, la formación que aporta uno de los mejores centros de España para la carrera de Odontología la Universidad Europea de Valencia, y la naturalidad y la pasión por la calidad y la estética que les otorgan sus genes
italianos.
Enamorada de Valencia, decidió abrir su propia clínica dental para poder desarrollar su profesión con una filosofía: que la calidad, el compromiso y la dedicación al paciente son
innegociables.
Un equipo, Una familia.
Rosch Clínica Dental está formada también por otros excelentes profesionales, sin los cuales sería imposible plantear un concepto de odontología responsable donde primen la calidad y la profesionalidad en la labor clínica de nuestras odontólogas, y la calidez y la cercanía en el trato y la atención a los pacientes.
¿Necesitas más información?
Llámanos o escríbenos para solucionar todas tus dudas, ¡sin compromiso!