¿Cuánto dura un blanqueamiento dental? ¿Qué puedo hacer para alargar un tratamiento?

30 junio, 2021
Posted in Tratamientos
30 junio, 2021 clinicarosch
¿Cuánto dura un blanqueamiento dental? ¿Qué puedo hacer para alargar un tratamiento?

En el post de hoy te contamos cuánto suele durar un blanqueamiento dental en la clínica o un tratamiento mixto y qué puedes hacer antes y después del mismo para alargar su duración. Además, solo por hoy, al final de este post tienes una OFERTA FLASH de nuestro tratamiento de blanqueamiento que no podrás rechazar.

¿Cuánto dura un Blanqueamiento Dental?

Parte de la duración del tratamiento de blanqueamiento dental siempre dependerá de las características individuales de cada paciente y sus buenos o malos hábitos, tanto los hábitos de higiene bucal como hábitos alimenticios. No obstante, a pesar de existir un factor variable que influye en la duración del tratamiento, la duración media del mismo suele rondar los 12 meses.

Importancia de una dieta blanca:

Es muy importante que a lo largo de la duración del tratamiento blanqueante y especialmente, durante mínimo, las 72 horas posteriores, se mantenga una buena higiene bucal y se siga una dieta blanca, es decir, una dieta que evite alimentos con pigmentos y ácidos, bebidas como el té, el café o el vino o cualquier bebida que puedan teñir los dientes. Además, no se debe fumar y no es recomendable comer alimentos muy fríos o muy calientes para no perjudicar el resultado del tratamiento si lo que quieres es que perdure en el tiempo. 

¿Cómo se puede alargar la duración del blanqueamiento dental?

Es importante a lo largo del tratamiento seguir unas pautas para obtener mejores resultados. Sin embargo, la duración del tratamiento mejorará si mantienes algunos hábitos o acciones en tu día a día.

  1. Mantener una higiene bucal adecuada: la higiene debe ser diaria ya que las bacterias que se acumulan en los dientes al comer dañan el esmalte por lo que es necesario cepillar los dientes después de cada comida. Conviene usar seda dental.
  2. Seguir una buena alimentación: es aconsejable evitar los alimentos o bebidas que tengan mucha pigmentación y puedan producir manchas en el esmalte como el café o el vino tinto. También conviene evitar las bebidas carbonatadas.
  3. Evitar el tabaco: el tabaco no solo perjudica tu salud también provoca manchas así que debes evitar al máximo el consumo de tabaco con el fin de mantener los dientes sanos y blancos.
  4. Visitas odontológicas: se deberían realizar controles en el dentista de forma periódica con las higienes dentales profesionales que sean necesarias.

Gracias a este tratamiento podrás disfrutar de la sonrisa radiante que siempre has querido y encima en Rosch Clínica Dental tenemos la mejor oferta del momento. ¡SOLO POR HOY!

OFERTA FLASH ROSCH CLÍNICA DENTAL

Solo por hoy nuestro tratamiento de Blanqueamiento Dental en la Clínica a 240€ o con una financiación de 21€/mes durante 12 meses. 

¿A qué esperas para pedir tu cita?